martes, junio 06, 2006

Google SpreadSheets

Google SpreadSheets es un nuevo servicio de Google, aún en beta cerrada. Una hoja de cálculo online, en la qual nos permitira hacer de todo. Podemos ver cada vez más aterrorizado a Microsoft Office, con el plan de Google de dominar el mundo. ¿Podemos pensar ya en una Google Office?, después de la compra de Writely, Google Calenar, Google Notebook...

SpreadSheets, es una completisima hoja de cálculo online, una de las mejores que he visto en la WWW. Nos permite hacer de todo, incluso soporta los formatos .xls y .cvs, el cual podremos exportar y importar documentos en estos formatos o en html. Una aplicación creada en Ajax, como muchas otras de las que dispone la compañia.

Ella podremos, poner formulas, crear más de una misma hoja a la vez, canviar el tamaño y el tipo de letra, color, color de fondo, salvar documentos en nuestro usuario, abrir, exportar y importar... es decir una barbaridad de cosas. En fin, lo que nos permite hacer qualquier hoja de cálculo.

Podemos pedir una invitación a google como en los anteriores servicios, los quales muchos de ellos aún estan repartiendo invitaciones, por la gran demanda de los usuarios, por cierto yo ya tengo la mia :D.
Desde este enlace podeis pedir vuestra invitación

Os dejo una captura de una prueva echa con él ;)


Enlace: Google SpreadSheets