sábado, diciembre 10, 2005

Subir tus videos de manera fácil y sencilla

Otra herramienta de google, para ver videos "Google Video". Esta aplicación ha sido rediseñada, ya que ahora en la página de inicio de Google Video, se pueden ver los videos populares y random (aleatorio), antes solo estaba en random al iniciar la página, aparte de unas mejoras como no tener que bajarte ningún programa para ver los videos que se encontraban en él.

Para añadir un video en la base de datos de google, tan solo hay que bajarse un programa y instalarlo y subirlo de una manera muy fácil.
Para descargarte el programa tienes que loggearte con tu cuenta de Gmail y después descargarlo desde aquí. Una vez instalado y todo, solo queda subir el video. El programa esta en ingles, pero con un poco de su conocimiento se puede ha conseguir subir el video. Tan solo tendremos que hacer un click en el botón "Add" y subir el archivo, os pedira que introduscais el email y el password y ya estara el video subido. Vereis como va cargando una barra azul, mientras suve el video.

Después de subir el video podremos ir a la página que hemos dicho antes para descargar el programa esta https://upload.video.google.com/. Y aquí lo que podremos hacer es canviar las opciones del video, como el titulo, un comentario... y más cosas que ahora mismo no recuerdo.

Solo deciros que el video tarda un poco en poder ser visto, ya que tienen que analizarlo, para comprovar que no hay ningún tipo de problema ante colgar ese video.

Bueno aquí os dejo un video que he colgado en el que aparesco esquiando. Podeis ir de dos maneras poniendo en el buscador de videos "JeRiKuTiCu!" o también a traves de este vínculo
JeRiKuTiCu! esquiando!.

Uhh que se me olvidaba, tan solo deciros que al ver cada video, también lo podeis enviar a cualquier amigo a traves del frame que se incorpora a la derecha.

Un saludo JeRiKuTiCu!